Perseguidos por helicóptero y volados por los techos: Robo de película en Laureles

Como una película de acción de las clásicas, así fue la huída de 4 ladrones este sábado en la ciudad de Medellín, en medio de […]

Perseguidos por helicóptero y volados por los techos: Robo de película en Laureles
Algunas de las imágenes que dejó el escape de película. /FOTOS: TOMADAS DE VIDEO

Como una película de acción de las clásicas, así fue la huída de 4 ladrones este sábado en la ciudad de Medellín, en medio de un robo que quedó “inconcluso”.

Resulta que en horas de la noche de este sábado, 29 de enero, 4 hombres ingresaron a un domicilio de la carrera 80 con la 49, sector Estadio – Laureles, exactamente a un edificio residencial.

El domicilio al cual entraron estaba solo, pero los vecinos del sector los vieron sospechosos y dieron aviso a la Policía. Rápidamente, según el informe de la Policía, los ladrones emprendieron la huída llena de acción. 

Empezaron a saltar por los techos y 3 de ellos se lanzaron por medio de las tejas. Uno cayó a un establecimiento comercial de comidas, lleno de clientes, quienes se llevaron tremendo susto al ver caer en plenas mesas. 

El susto que se llevaron los clientes del sitio de comidas

“Yo lo único que sé, fue que nos cayeron encima”, dijo una de las comensales que fue testigo de la huída de película. 

También le puede interesar: Explosión de pipeta causó pánico en Itagüí

Y por si fuera poco, la Policía se apoyó en su patrulla aérea haciendo persecución con helicóptero, por un mal entendido.

La primera información que se había suministrado era que los ladrones habían entrado a robar una sede de Bancolombia. 

Sin embargo, ni así lograron capturar a estos tres ladrones, mientras que el cuarto no corrió con tan buena suerte. 

Al parecer, logró quedarse escondido por un largo rato, pero cuando emprendía la huída, la comunidad lo pilló y llamaron a la Policía para que lo capturara.

Sin embargo, este cuarto presunto ladrón solo se llevó el susto del momento de la captura, ya que a las horas lo dejaron libre porque no presentaron cargos en su contra.

Y es que el robo quedó inconcluso porque al final no se sabe si robaron. La propietaria del domicilio denunció que se le llevaron 2 computadores avaluados en 7 millones de pesos, joyas y dinero.

Pero las autoridades están investigando si los delincuentes alcanzaron a llevarse dichos objetos, porque no es certero.

Lea también: Dan 10 millones de pesos de recompensa por responsables de tanta muerte en el Oriente antioqueño