Pensaron en principio que se trataba de un accidente de tránsito, pero fue un homicidio

/FOTOS: REPORTERO Q'HUBO Y CORTESÍA.

Sobre las 8:00 de la noche de ayer un ciudadano alertó a la Policía Nacional sobre un accidente de tránsito en la autopista Norte, a la altura del sector Cinco Reales, de la vereda La Montañita, en Barbosa.

El informante dijo, además, que la persona se encontraba tendida en la vía junto a una motocicleta, una Auteco Bóxer.

Un asesinato

Hasta el kilómetro 9+300 llegó personal del cuerpo de bomberos del municipio y determinó que esa persona ya no tenía signos vitales. La patrulla de la Policía que acudió a atender el caso se percató que no se trataba de un accidente de tránsito, sino de un homicidio, puesto que el hombre presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y el cuello.

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO.

La víctima, Mateo Gómez Restrepo, se movilizaba en una motocicleta cuando fue baleada, al parecer desde otra motocicleta, aunque no fue posible determinarlo con certeza por la ausencia de cámaras de seguridad, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Hay una hipótesis

El o los responsables del crimen son materia de investigación, aunque preliminarmente las autoridades indicaron que podría obedecer a unas amenazas. “Tenemos unas versiones importantes de unas amenazas que habría sufrido este ciudadano. Creemos que puede tener algún tema de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, pero es muy pronto para poderlo asegurar”, reveló el alto oficial.

Camacho invitó a la comunidad a denunciar a los responsables de este ataque y garantizó absoluta reserva.

En cuanto a la víctima, se conoció que tenía 24 años de edad, residía en este municipio del norte del área metropolitana y se dedicaba al mototaxismo.