Pelea en un apartamento de Bello terminó con un muerto

Una pelea, protagonizada por 2 hombres en un apartamento del municipio de Bello, terminó con 1 muerto y otro capturado. Ocurrió hacia las 6:00 de […]

/FOTO: ARCHIVO.

Una pelea, protagonizada por 2 hombres en un apartamento del municipio de Bello, terminó con 1 muerto y otro capturado.

Ocurrió hacia las 6:00 de la mañana del miércoles, 17 de febrero, en la unidad residencial Los Árboles, ubicada en la avenida 42 B con la diagonal 51 del barrio Ciudad Niquía.

También puede leer: Les tumbaron la puerta, se les metieron a la casa y los balearon

Las autoridades fueron alertadas de que en uno de los apartamentos de la torre 2 había un hombre muerto. Por esa razón una patrulla de la Policía se dirigió al lugar y encontró a un cadáver que tenía heridas provocadas con arma blanca.

En el lugar había otros 2 hombres, el presunto homicida y otro que no estaría involucrado en los hechos.

También puede leer: Lo mataron de una puñalada durante una riña y lo abandonaron junto al río Medellín

El coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que uno de los hombres, de 20 años, manifestó que se vio involucrado en una riña con el occiso y que por defenderse lo habría asesinado. Por ese hecho fue capturado.

Por su parte, la otra persona, que estaba en otra de las habitaciones del apartamento, le habría dicho a las autoridades que él escuchó un ruido, después una pelea y que cuando salió encontró a la otra persona muerta.

La identidad de la víctima no trascendió.