Paola Jara desbordó ternura con un mensaje para celebrar el 2.° aniversario con Jessi Uribe

A más de uno de los seguidores de Paola Jara y de Jessi Uribe se les aguó el ojo con el tierno mensaje con el […]

Paola Jara y Jessi Uribe. /FOTO: INSTAGRAM.

A más de uno de los seguidores de Paola Jara y de Jessi Uribe se les aguó el ojo con el tierno mensaje con el que la cantante celebró el segundo aniversario de su noviazgo con el santandereano.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la artista nacida en Apartadó, publicó el mensaje en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra varias fotos de la pareja y que fue musicalizado con la canción ‘Mi bendición’, de Juan Luis Guerra.

En su mensaje Paola Jara aseguró que se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos 2 años al lado de Jessi Uribe y le dio gracias a Dios por tenerlo en su vida.

La intérprete de ‘Mala Mujer’, además, le agradeció a su novio por ser cariñoso y detallista. También por preocuparse por ella y por llenar cada espacio de su corazón. Asimismo, le recordó que lo ama y que es su complemento.

“Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”.

Paola Jara en Instagram.

Este es el video y el mensaje completo

También puede leer: ¡Qué dura! Karol G se metió a la cárcel Pedregal y les cantó a las reclusas

La publicación tiene más de 95.000 me gusta y ya superó los 1200 comentarios, entre los que se encuentra el de Jessi Uribe, quien correspondió a semejante dedicatoria con el siguiente comentario:

“Me mataste mi amor. Qué es esto tan hermoso, te amooooooo”.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Además, en sus historias de Instagram el intérprete de ‘La culpa’ publicó un video de un plato con un postre en el que se lee: “Feliz aniversario mi amor” en letras de chocolate y se le escucha a él decir: “Te amo, mi amor. Gracias. ¡Qué hermosa eres!”.

/VIDEO: INSTAGRAM.