Panadero murió por la explosión de una pipeta en un negocio, en Bello

La explosión de una pipeta de gas en una panadería cobró la vida de un hombre en el municipio de Bello. El hecho es materia […]

/FOTO: CORTESÍA.

La explosión de una pipeta de gas en una panadería cobró la vida de un hombre en el municipio de Bello. El hecho es materia de investigación.

A la 1:40 de la tarde de este lunes, 20 de septiembre, una explosión interrumpió la tranquilidad que a esa hora se vivía en el barrio La Camila. Una pipeta de gas explotó en una tienda y panadería ubicada en la diagonal 42BC con la avenida 36B.

También puede leer: Le quitan bienes al GDO Robledo y descubren alianza para monopolizar la venta de gas propano en Medellín

Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, precisó que el mobiliario de la panadería queda en la parte trasera del negocio y que, al parecer, la explosión fue generada por acumulación de gases.

“Cuando se genera la explosión el panadero sale despedido y se golpea contra las estructuras de la panadería. Sufre heridas muy graves”.

Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello.

También puede leer: Tragedia en un paseo familiar: un niño de 4 años murió ahogado en Barbosa

El funcionario precisó que el panadero, de quien no trascendió la identidad, pero se le calculó una edad aproximada de 56 años, ya estaba sin signos vitales cuando las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello acudieron a atender la emergencia.

Además de los bomberos, personal de EPM y de la Policía se hicieron presentes en el lugar. Agentes de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver.