¡Pa’lante, querida Daniela!

/FOTO: @DANIELAALVAREZTV.

Inspiradora, berraca, tesa, ejemplo, son algunas de las palabras que merece la valiente Daniela Álvarez, al someterse a la amputación de su pierna izquierda por causa de una isquemia. La modelo recibió en total 5 cirugías.

Antecedente: ¡Berraquera! La palabra para definir a Daniela, a quien ya le amputaron el pie izquierdo.

Le ex Señorita Colombia 2011 fue quien compartió las fotografías después de la cirugía.

Acompañada de su familia la barranquillera expresó: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”.

¿Qué le pasó a Daniela?

El drama de Daniela comenzó hace un mes cuando fue al médico por una masa que tenía en un estómago. La molestia sería operada con normalidad, pero cuando los médicos comenzaron la intervención se dieron cuenta que esta masa estaba completamente pagada a la aorta y no se dejó sacar. En la segunda cirugía le hicieron una reconstrucción, la cual no funcionó y debió ser sometida a una tercera operación.

En esta nueva intervención la aorta quedó bien, pero le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies. sus dos piernas se vieron afectadas, tanto que el izquierdo no recibía sangre, por eso, se sometió a una cuarta cirugía, pero no tuvo éxito, así que, le tuvieron que amputar su pierna izquierda.