Otro positivo para Covid en el DIM: Javier Reina

Cuando se habla de un posible tercer pico de la pandemia por coronavirus, parece que la enfermedad sigue ensañada con el Deportivo Independiente Medellín, que […]

Javier Reina, volante de Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.

Cuando se habla de un posible tercer pico de la pandemia por coronavirus, parece que la enfermedad sigue ensañada con el Deportivo Independiente Medellín, que venía implementando a cabalidad y estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, pero en este mes de marzo se les filtró el virus.

Antecedente: En el DIM, ahora fue Castro el positivo para Covid.

El caso más reciente, previo al clásico paisa, fue el de Leonardo Castro, a quien ahora se el une el volante caleño Javier Reina.

Así lo informó el club montañero por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales: “Luego de presentar síntomas leves, al jugador Javier Reina se le realizó una prueba PCR, la cual arrojó resultado positivo para Covid-19″.

Según el conjunto poderoso, Reina se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente.

Recordemos que otros casos anteriores fueron los de Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Yulián GómezJosé Estupiñán, Wálter RodríguezMiguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno

Evolución de otras bajas

El staff médico del Equipo del Pueblo también informó que Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Wálter Rodríguez, José Estupiñán (positivo) y Andrés Mosquera Marmolejo, quienes presentaron molestias físicas o contagios, “avanzarán en sus puestas a punto y serán evaluados en la semana”.