¡Otra vez Lillo!… Las redes no perdonan el pasado y al español le dan bate por la derrota del City

“Lillo ya tocó a Pep, y vea: eliminados”… Ese fue solo uno de los cientos de mensajes que, después de la eliminación del Manchester City […]

“Lillo ya tocó a Pep, y vea: eliminados”… Ese fue solo uno de los cientos de mensajes que, después de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones de Europa, volvieron tendencia en Twitter al exentrenador de Atlético Nacional, quien desde junio pasado es uno de los asistentes del técnico del equipo inglés.

También le puede interesar: Lillo, el que no dio pie con bola en Nacional, acompañaría a Guardiola en el City.

Muchos aprovecharon la red social para recordar la mala imagen que tienen de Juan Manuel Lillo, luego de haber dirigido en Colombia al Verdolaga (2017) y a Millonarios (2014).

Hasta el reconocido periodista deportivo colombiano tiró una pulla sobre el tema: “Ni los chispazos de De Bruyne, incluyendo su gol… ni el ingreso tardío de David Silva… ni la mayor posesión de balón le alcanzaron para avanzar al City… ni los consejos de Lillo… Dembelé, en 2 contragolpes, 2 goles y clasificó a semifinales el Lyon”.

La relación de amistad y trabajo entre Lillo y Guardiola data desde 2005, cuando Pep era jugador del Dorados de Sinaloa mexicano y Juan Manuel llegó como DT.
T.

A continuación le mostramos algunas de las publicaciones y memes cque utilizaron los cibernautas para darle bate a Lillo…