¡Otra vez en casa! Felipe Aguilar vuelve a vestirse de verde

Las sonrisas entre los aficionados de Atlético Nacional comienzan a notarse, pues este miércoles el club paisa anunció, a través de sus redes sociales, la […]

Las sonrisas entre los aficionados de Atlético Nacional comienzan a notarse, pues este miércoles el club paisa anunció, a través de sus redes sociales, la primera incorporación para el segundo semestre de este 2021.

Lea también: El arquero colombiano Iván Arboleda deja Banfield, ¿pasará del verde argentino al verde paisa?

El Verde anunció a su primer fichaje, aunque no es tan nuevo y muchos seguidores lo estaban aclamando. Tras pasar 3 temporadas en el fútbol brasileño, el central paisa Felipe Aguilar se une a la plantilla de Alejandro Restrepo.

“Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense de Brasil en 3 temporadas, el defensor de 28 años Felipe Aguilar Mendoza regresa a Atlético Nacional. El retorno del 6 veces campeón con el Verde, se da en el proyecto del ADN verdolaga, de regresar a la esencia del club y un jugador como Felipe es el fiel reflejo de ello”, cita el comunicado.

Y si de esencia se trata, Aguilar sí que la tiene, pues desde los 11 años sabe lo que es tener el escudo del Verde en el pecho, pasando por todas las categorías del fútbol formativo de la institución.

Entre 2016 y 2018 Aguilar actuó 97 partidos con Atlético Nacional.

Felipe, quien retornó al equipo por un año a préstamo con opción de compra, superó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos del plantel liderado por Alejandro Restrepo.

Aguilar materializa las ilusiones de los hinchas, que ahora están a la espera de saber si se les cumple el sueño de volver a tener a Dorlan Pabón y Alexánder Mejía en las filas del Verdolaga.