Otra riña de habitantes de calle dejó un muerto en el centro

Nuevamente una pelea entre habitantes de calle terminó con una persona muerta en el centro de Medellín. El último caso similar ocurrió el pasado domingo. […]

Riña entre 2 hombres dejó un muerto.
/FOTO: ARCHIVO - EDWIN BUSTAMANTE.

Nuevamente una pelea entre habitantes de calle terminó con una persona muerta en el centro de Medellín. El último caso similar ocurrió el pasado domingo.

Antecedente: Riña entre habitantes de calle se saldó con un muerto

A la 1:50 de la tarde de ayer martes, 13 de julio, murió en un centro asistencial un hombre, en situación de calle, quien fue agredido con arma cortopunzante en varias oportunidades.

El reporte de las autoridades indica que la víctima fue agredida en medio de una riña entre habitantes de calle que ocurrió en la calle 52 con la carrera 50A, en inmediaciones de la Plazuela Nutibara y el Palacio de la Cultura.

En esta zona ocurrió el crimen. /FOTO: GOOGLE MAPS.

El hombre no fue identificado, su edad fue calculada entre los 35 y los 40 años. La Policía capturó a un joven de 18 años como presunto responsable del crimen.

Durante 2021 ya son 41 personas las que han asesinado en el centro de Medellín, 9 más que durante el mismo periodo de tiempo del 2020.