¿Otra pesadilla para James? Rafa Benítez está cerca del Everton

La mala racha para James Rodríguez, quien de momento se encuentra de vacaciones, parece no terminar por ahora. Le puede interesar: El Metro anunció que […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La mala racha para James Rodríguez, quien de momento se encuentra de vacaciones, parece no terminar por ahora.

Le puede interesar: El Metro anunció que se restableció el servicio en la línea A.

Tras la desconvocatoria de la Selección Colombia, la polémica en torno a su relación con Reinaldo Rueda y la partida Carlo Ancelotti del Everton, quien siempre le ha tenido gran confianza, se sumaría la contratación Rafa Benítez para dirigir al equipo inglés, técnico con el cual no le fue muy bien al colombiano en el Real Madrid.

Rafa Benítez. /FOTO: EFE.

Según medios de comunicación europeos, el DT español estaría a tan solo una firma de asumir el banquillo de los Toffes. Una de las razones por las cuales el estratega no sería indiferente para los dirigentes del club, sería el conocimiento que tiene el técnico, de 61 años de edad, en la Premiere League. Es de recordar que Benítez dirigió al Chelsea, al Liverpool y al Newcastle.

¿Qué pasó entre Benítez y James?

La experiencia con el estratega no fue la mejor. Cuando el colombiano llegó al Real Madrid fue dirigido por Carlo Ancelotti, con quien le fue bien y jugó de titular en múltiples ocasiones.

Puede leer: Esta será la nómina titular de Colombia para enfrentar a Venezuela.

Luego que Florentino Pérez despidiera a Ancelotti contrató a Rafa Benítez a mediados del 2015. Durante su mandato, el volante tuvo poco protagonismo en el club y se caracterizó por estar constantemente en el banquillo.