Ossa, el participante que hizo quedar mal a los paisas en el ‘Desafío’

Andres-Ossa-expulsado-del-Desafio
Andrés Ossa fue eliminado del 'Desafío The Box'. /FOTO: INSTAGRAM.

Andrés Ossa, integrante del equipo ‘Beta’ en el ‘Desafío The Box’, fue eliminado por hacer trampa y dejó mal parados a los paisas en el reality.

El participante, de 33 años, estaba en un castigo que les restringía el acceso a los alimentos. Los integrantes de su equipo solo podían comer menudencias.

Sin embargo, Ossa fue descubierto sacando de una alacena una bebida y proteína en polvo para consumir.

No deje de leer: Alístese para comer que hoy comienza el ‘Burger Master’

Al enterarse de lo sucedido, Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’, llegó de sorpresa a la casa en la que estaba el equipo ‘Beta’, se llevó lo que encontró y esto, además, de los videos, le sirvió como prueba para expulsar a Ossa.

Este hecho evitó que 4 integrantes del equipo ‘Gamma’, quienes estaban amenazadas, lucharan para garantizar su permanencia.

“Me dejé tentar al ver que dejaron ciertos elementos en la casa y no lo pensé con claridad. Me disculpan, pero está claro que mi actuar no fue el mejor”.

Andrés Ossa, expulsado del ‘Desafío The Box’.

Al parecer, otra integrante del equipo ‘Beta’ conocía la trampa que estaba haciendo Ossa, pues en el capítulo del lunes se evidencia que Stephanie Villadiego toca con la pierna a su compañero cuando Andrea Serna llegó a hacer la inspección del sitio.

No deje de leer: Conozca a Carlos Paniagua, el padrino de los sueños mundialistas de la Tricolor femenina

Este fue el momento en el que Andrea Serna pilló la trampa de Ossa:

Por cuenta de esta expulsión ahora Andrea Serna es llamada “icono de la televisión colombiana” por ser protagonista de situaciones polémicas en los realities y es que muchos recordaron que así como en esta oportunidad ordenó la salida de Ossa del ‘Desafío The Box’, hace unos años expulsó a Elianis Garrido (2012) y a Yina Calderón (2013) de la Casa Estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Así reaccionaron los televidentes en las redes sociales: