Ojo con los siguientes cambios de sentido de algunas vías y rutas de buses en el sector de Laureles

La Alcaldía de Medellín, a través de la Empresa de desarrollo Urbano de Medellín, anunció varios cambios en los sentidos de algunas vías del sector […]

/ FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Empresa de desarrollo Urbano de Medellín, anunció varios cambios en los sentidos de algunas vías del sector de Laureles, con el fin de mejorar la movilidad en la avenida Nutibara, entre carreras 79 y 77, que se implementaron desde el sábado.

Aquí le mostramos las nuevas disposiciones para que no pierda tiempo ni se sienta en un laberinto para poder transitar por el sector:

  • La calle 41 entre Av. Nutibara y Cra. 78 es unidireccional sentido Oriente – Occidente y cambia a unidireccional sentido Occidente  – Oriente. 
  • La calle 41 entre Cra. 78 y 77 es bidireccional y cambia a unidireccional sentido Occidente – Oriente.
  • La carrera 77 entre Cl. 41 y Av. Nutibara es bidireccional y cambia a unidireccional en sentido Norte – Sur

Las rutas de transporte público de Medellín también tendrán nuevos recorridos:

  • La Ruta 304, Comercial Hotelera, no continuará por la Cra. 79. Desde la Cra. 78 girará a la izquierda por la Cl. 41 hasta la Cra. 77. Allí retomará su recorrido habitual por la Av. Nutibara.
  • La Ruta 315, Santra Belén, no continuará por la Cra 79 hacia Belén. En la Cra. 78 con Cl. 41 girará a la izquierda para tomar la Cra. 77, cruzando la Av. Nutibara hacia la transversal 39 hasta la glorieta virtual de la Cra. 79, para continuar su recorrido habitual por la Cl. 38B.

Visualice aquí los nuevos recorridos: