Ojo a estos cierres viales por Colombiamoda

Con motivo de Colombiamoda, evento que se realizará en Medellín del 26 al 28 de julio, habrá restricciones en 2 puntos de la ciudad para facilitar el desarrollo de las pasarelas.

Cierres viales, Medellín, fin de semana, movilidad, Tránsito, Q’Hubo Medellín
Algunos cierres son por trabajos de repavimentación de la malla vial. FOTO: CORTESÍA

Desde este martes y hasta el próximo jueves, 28 de junio, se realizará en la ciudad la feria Colombiamoda, principalmente en Plaza Mayor. Para este despliegue se anunciaron 2 cierres viales en 2 puntos de la ciudad.

Lea también: Laura y sus amigas marcarán la diferencia en Colombiamoda

Mañana, 26 de julio, la calle 4 Sur, entre las carreras 43C y 50C, sobre el puente vehicular Gilberto Echeverri Mejía (calzada norte), se cerrará parcialmente desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Luego de esa hora y hasta las 2:00 a.m. del 27 de julio, el cierre será total, con motivo del desfile True Colombia Moda.

Pilas, pues durante el cierre parcial, el tránsito vehicular se garantizará a través de un carril habilitado al costado norte y se permitirá el paso controlado con la regulación y control de personal logístico del evento y los agentes de tránsito.

“Para ese cierre podemos utilizar vías alternas como Las Vegas, La Aguacatala y la calle 10”.

Supervisor de la Secretaría de Movilidad, Víctor Cerro.
Supervisor de la Secretaría de Movilidad, Víctor Cerro. /VIDEO: CORTESÍA

En la Autopista Sur (calzada oriental a la altura de La Macarena) también se presentarán cierres viales el jueves 28 de julio, a partir de las 9:00 p.m., para el desarrollo del desfile Pasarela Tennis.

Lea también: Así vuelve a ser obligatorio el tapabocas

Allí se realizará el cierre parcial de un carril de la ciclovía desde el sector de Suramericana hasta el deprimido de Parques del Río sobre la calzada derecha. 

“La calzada occidental va a estar habilitada para la movilidad, igual todas las calles y podremos utilizar vías alternas como la Avenida Oriental, por ejemplo”.