“Nunca más poderes ocultos”: secretario de Gobierno respondió a quienes quieren sacar a Quintero de La Alpujarra

Con explosivos mensajes reaccionaron los adeptos de Daniel Quintero Calle y el mismo alcalde a la entrega de planillas por parte de la Registraduría al […]

El alcalde Daniel Quintero y Esteban Restrepo, secretario de Gobierno. /FOTO: TWITTER @QUINTEROCALLE.

Con explosivos mensajes reaccionaron los adeptos de Daniel Quintero Calle y el mismo alcalde a la entrega de planillas por parte de la Registraduría al comité que adelanta el proceso revocatorio contra el mandatario de Medellín.

Resulta que este viernes, después de que se designó un alcalde ad hoc para que vigile los protocolos de bioseguridad en la recolección de firmas para avanzar en la iniciativa que busca revocar el mandato de Quintero Calle, los diferentes comités celebraron que por fin se destrabó el proceso.

También puede leer: Comités de la revocatoria de Daniel Quintero ya tienen las planillas ¿Ahora qué sigue?

Andrés Felipe Rodríguez, vocero del comité Pacto por Medellín, celebró el hecho y aseguró que, sí todo sale como lo tienen planeado, para noviembre o diciembre la iniciativa que lideran para sacar a Daniel Quintero de La Alpujarra estaría arrojando resultados.

Ante esta situación hubo diversas reacciones, algunas en contra del alcalde de Medellín, pero otras a favor. Entre quienes le demostraron su apoyo estuvo Esteban Restrepo, secretario de Gobierno y considerado como la mano derecha de Quintero Calle.

También puede leer: Desde julio todos los profes del país deberán dar clases presenciales y quien no lo haga, no le pagan

A través de su cuenta de Twitter el funcionario aseguró que como independientes le están dando a Medellín el cambio que le propusieron a la gente durante la campaña.

Indicó que en esta Administración no hay poderes ocultos, como, según insinuó, sí lo había en otras alcaldías, donde alguien que nadie eligió le daba órdenes a los alcaldes de turno.

Daniel Quintero, por su parte, también defendió su gestión. Manifestó que quiere seguir trabajando por Medellín a pesar de los difíciles momentos que le ha tocado enfrentar, entre ellos, la pandemia y las marchas.

Además, dijo algo muy similar a lo que su secretario de Gobierno escribió en Twitter y precisó que seguirá trabajando por la ciudad.

“Siempre hubo un grupo de poder que nadie eligió, pero que daba las órdenes en la Alcaldía. Hoy no, hoy hay una Alcaldía independiente”.