
Daniela Cortés, pareja del futbolista antioqueño Sebastián Villa, quien actualmente juega para el Boca Juniors, denunció a través de su cuenta en Instagram con videos y algunas fotografías, que supuestamente ha sido víctima de violencia por parte del deportista durante varios años.
“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi cuidad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, comienza el texto que publicó en la red social junto a varias fotos y videos.
Daniela aseguró que hace esto por miedo, y que se encuentra en Argentina sola. Dice también que no ha sido la única mujer que ha maltratado.
“Solo se dedica a amenazar y humillar, siento un dolor muy grande de tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian Villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”.
Estas fueron las fotos y videos que compartió:
¿Más casos?
Horas más tarde de la primera denuncia, otra joven Alexandra Marín, exnovia de Villa, indicó que también habría sido víctima de violencia por parte del jugador.
“Me sumó a esa denuncia de maltrato” y añadió “Fui novia de Sebastián y muy pocas personas saben por qué le terminé. Fue por maltrato. En algún momento también me maltrató”, indicó en su publicación, la cual, por motivos que aún se desconocen, horas más tarde eliminó de su perfil.
Villa respondió
El futbolista también hizo público un video en el que aclaró que en este momento no se encuentra en su casa y que irá aclarando la situación.
Esto dijo:
El club se pronunció
En un comunicado de prensa, el club Boca Juniors también se refirió al caso y dijo que ya un abogado está frente al tema para aclarar la situación.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”, indicaron.
Le puede interesar: Mujer, si estás siendo maltratada, así te ayudan