Nota sobre publicación del 28 de julio

En la edición del pasado miércoles 28 de julio, en la página 8 del periódico Q’HUBO, se publicó una noticia sobre la muerte de un […]

En la edición del pasado miércoles 28 de julio, en la página 8 del periódico Q’HUBO, se publicó una noticia sobre la muerte de un hombre en una persecución policial, en hechos registrados en el sector de El Palo con el Huevo, en el centro de Medellín.

Se indicó que el hurto se habría dado en inmediaciones del parque Lleras, en El Poblado, desde donde empezó la acción policial en contra de los sospechosos.

En el artículo se publicó una fotografía en vida de quien sería el presunto delincuente que participó en el hecho ocurrido, quien fue identificada como José Alejandro Bolívar Zapata, de 26 años.

Sin embargo, fuimos contactados por una persona que se identificó como Alejandro Bolívar Zapata, de 35 años, quien expresó que el hombre de la imagen es él y que él no tiene nada que ver con lo ocurrido en este caso narrado en el artículo, a pesar de compartir un nombre y los dos apellidos de la persona que murió en el acto.

Según expresó, Alejandro Bolívar Zapata dice que es un hombre de bien y que no ha tenido requerimientos judiciales.