“Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta”: A Mariana Pajón y a su esposo les robaron en Barcelona

Cuando realizaban una actividad deportiva en el Velódromo de Horta, en Barcelona, España, a la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón y a su esposo, Vincent Pelluard, […]

Mariana Pajón ganó la medalla de plata olímpica en la disciplina de BMX. / FOTO: COC.

Cuando realizaban una actividad deportiva en el Velódromo de Horta, en Barcelona, España, a la bicicrosista antioqueña Mariana Pajón y a su esposo, Vincent Pelluard, les robaron.

También le puede interesar: “Un bañito de mar o qué”: Macnelly Torres volvió a ser víctima de los ladrones en Medellín.

Fue la misma Mariana quien dio a conocer el hecho a través de 2 videos que se difundieron en las redes sociales y en donde muestra cómo los delincuentes quebraron un vidrio del carro, abrieron las puertas y se llevaron todo lo que tenían en el vehículo, el cual estaba parqueado a pocos metros del lugar en donde estaban realizando la práctica deportiva.

/VIDEO: CORTESÍA

“Estábamos entrenando, dejamos el carro a 20 metros de la pista, al otro lado de la calle, y nos acaban de robar absolutamente todo. Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta. Los papeles, las maletas y los morrales estaban ahí”, dijo la deportista, al tiempo que pidió ayuda para recuperar los documentos, necesarios para poder volver al país.

También le puede interesar: Jugador de la Selección de Bolivia sería nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

/VIDEO: CORTESÍA

“Se nos llevaron las maletas de las bicis, ropa, pero todo es material y es una gran enseñanza, de que siempre hay problemas más graves”, agregó la medallista olímpica.