No tenían noticias de él, lo buscaron y lo encontraron muerto en su casa

Sin vida encontraron a un hombre en una casa, ubicada en el nororiente de Medellín. Al parecer, se trató de un homicidio. La víctima estaba […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Sin vida encontraron a un hombre en una casa, ubicada en el nororiente de Medellín. Al parecer, se trató de un homicidio. La víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes.

Se trata de un hombre de unos 30 años, quien residía en una vivienda ubicada en la calle 97 con la carrera 24 del barrio Carpinelo.

También puede leer: Crimen en Villa Hermosa: Lo alcanzaron en moto, le dispararon y huyeron

Como ni sus familiares ni en su lugar de trabajo tenían información de él, varios de sus allegados fueron hasta su casa a buscarlo, abrieron la puerta a la fuerza y allí lo encontraron muerto.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cuerpo y demás labores judiciales.

En un principio se creyó que el hombre había atentado contra su vida porque tenía una soga amarrada al cuello, pero después los investigadores le encontraron varias heridas de arma blanca.

Ahora las autoridades están investigando si su muerte está relacionada con el robo de sus pertenencias, pues la casa estaba bastante desordenada.

Los vecinos de este hombre, quien vivía solo, quedaron asombrados al enterarse de este crimen, pues reconocían en él a una persona buena gente y buen vecino, pues no se metía con nadie.