¡No se queden calladas! Lo enviaron a prisión por maltratar y abusar de su pareja

Por presuntamente maltratar de diversas maneras a su compañera sentimental, un juez decidió enviar a la cárcel a un trabajador de oficios varios en el […]

/FOTO: ARCHIVO.

Por presuntamente maltratar de diversas maneras a su compañera sentimental, un juez decidió enviar a la cárcel a un trabajador de oficios varios en el municipio de Bello.

Esto es indignante y lo más lamentable es que son muchas mujeres quienes lo tienen que padecer. Según la Fiscalía, este hombre, de 43 años, victimizó a su pareja entre los años 2016 y 2021.

También puede leer: Conductor de App de transporte fue hallado muerto en una quebrada

La investigación, realizada por un fiscal del Centro de Atención integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), permitió establecer que durante la convivencia como esposos este sujeto habría ejercido maltrato físico, económico y psicológico contra la víctima.

Además, la habría accedido a la fuerza, le habría realizado tocamientos sexuales violentos y, al parecer, hasta le habría tomado fotos íntimas a escondidas para publicarlas en redes sociales.

También puede leer: Capturaron a alias Juan Chivas, señalado sicario del grupo delincuencial El Ajizal

Tras ser denunciado, el investigado fue capturado el pasado 24 de agosto y al ser presentado en audiencias le imputaron cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales violentos agravados, también en concurso homogéneo y sucesivo.

Él se declaró inocente. Sin embargo, los argumentos de la Fiscalía fueron aceptados por el juez, quien decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario.