No se pierda hoy y mañana esta feria de empleo

Hay más de 200 vacantes laborales. La feria de empleo se está desarrollando en el Parque de Bolívar.

Ambas jornadas de empleo serán en el Parque Bolívar.
Se realizarán 2 jornadas de empleo. /FOTO: ARCHIVO.

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, 29 de agosto, inició una feria de empleo de Comfenalco en el centro de Medellín.

El evento, que será hasta las 4:00 p.m., se está desarrollando en la Agencia de Empleo del Parque Bolívar, ubicada en la carrera 49 #54-63.

También puede leer: EN VIDEO: Al son de ‘Tití me preguntó’ Bad Bunny besó a un hombre y a una mujer en tarima.

Hoy se están ofertando 50 vacantes para asesores comerciales del sector de la construcción, cajeros de entidades financieras, asesores bancarios, mercaimpulsadores, auxiliares logísticos, operarios de aseo, operarios de montacarga, jardineros, ayudantes de mecánica automotriz y conductores.

La feria sigue

Para mañana, 30 de agosto, el evento continuará en el mismo lugar, pero el horario será diferente. La atención será entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. y serán ofertadas 170 puestos de trabajo para conductores, mercaderistas, impulsadores, vendedores en puntos de venta, ejecutivos comerciales, operarios de confección, auxiliares logísticos y operarios de planta.

También le puede interesar: Si no se ha visto ‘Elvis’ en cine, desde este viernes la podrá mirar en esta plataforma.

Allí hay psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los aspirantes a las vacantes y les brindarán otras opciones como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar su perfil.

“A lo que se suma que la Caja brindará otros servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida y asesoría del subsidios al desempleo”.

Ángela María Cardona Osorio, asesora empresarial de Comfenalco Antioquia.

A tener en cuenta

Los interesados deberán llevar su hoja de vida física y su cédula original. Tenga presente que si desea adelantar el proceso, lo podrán hacer registrándose en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/.

No deje de leer: Renueve su clóset: esta es la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia.