“No podemos hacer nada”: dijo entre lágrimas la nieta de Vicente Fernández sobre salud del cantante

El reconocido cantante Vicente Fernández nada que se mejora. Ahora, Camila Fernández, nieta del cantante mexicano, lloró al ser entrevistada por el actual estado de […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

El reconocido cantante Vicente Fernández nada que se mejora. Ahora, Camila Fernández, nieta del cantante mexicano, lloró al ser entrevistada por el actual estado de su abuelo, quien permanece internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una caída en su finca.

La joven, hija del también cantante Alejandro Fernández, fue abordada por una cámara del programa ‘Suelta la Sopa de México para preguntarle por el estado de salud de su abuelo y cómo la familia ha lidiado con la situación.

Le puede interesar:

“Recen mucho por él, los necesita tanto, nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada. (…) Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”.

Aseguró Camila.

El último parte médico

Mediante un comunicado, los médicos que atienden al cantante informaron que el artista presenta una leve mejoría neurológica, aunque se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida este jueves 16 de septiembre.

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se mantiene estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

El comunicado.

Le puede interesar: