No pase hambre, aún puede solicitarle mercado a la Alcaldía de Medellín

/Foto: Alcaldía de Medellín.

Si usted pertenece a una familia de las que por estos días de cuarentena necesita alimentos, por no tener ingresos de cuenta del coronavirus, le puede hacer saber a la Alcaldía de Medellín para que sea beneficiado y se los lleven hasta su casa.

“Durante toda la semana hemos estado concentrados en hacer entrega de las ayudas, estamos luchando para que nadie aguante hambre en Medellín”.

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

La Administración municipal logró recoger 100.000 paquetes alimentarios en la Donatón que se realizó el pasado domingo. Hasta ahora se han entregado 13.000 de ellos a los más necesitados de la ciudad.

Solicite así la ayuda

  • Ingrese al sitio web www.medellin.gov.co/medellinmecuida
  • Llene el formulario que allí encuentra. Tenga presente que para poder registrarse debe tener a la mano la factura de servicios públicos de EPM o la tarjeta de recarga, en el caso de los clientes prepago. Si no tiene factura y no conoce el número del contrato, puede indicar el número del medidor que está en su residencia.
  • Llame a la línea única de atención 01 8000 415 300 para conocer en qué va el proceso.
  • Tenga en cuenta que se priorizan las personas que se encuentran en el más alto grado de vulnerabilidad por causa de la contingencia y el aislamiento social obligatorio