¿No madruga porque “sufre de sueño”? Las palabras de un concejal que se hicieron virales

Las declaraciones de un concejal durante la plenaria que se llevaba a cabo en el Concejo de Ibagué se hicieron famosas y más de uno […]

Orlando Rodríguez
Orlando Rodríguez es concejal de Ibagué por el partido ASI. /FOTO: TOMADA DE TWITTER

Las declaraciones de un concejal durante la plenaria que se llevaba a cabo en el Concejo de Ibagué se hicieron famosas y más de uno en redes sociales opinó al respecto.

Se trata de lo que dijo Orlando Rodríguez, a quien, según un video que circula en las redes sociales, se les escucha hablar sobre el sueño.

También le puede interesar: Campaña de Fico pide que se investigue a la de Petro, ¿por qué?

Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, manifestó Rodríguez, quien insistió que tiene problemas de sueño y “mantengo dormido”.

Ante la oleada de críticas, el concejal Rodríguez respondió un trino y dijo que todo se trató de un montaje y que “el video es editado”.

También le puede interesar: “Había gente brava y alcohol “: alcalde sobre la abucheada que le pegaron en el concierto de Maluma

Según publicó Semana, Rodríguez Morales aseguró que ese día no hablaba en serio. El concejal aseguró que usó el “sarcasmo”, como él lo describe, para salirle al paso a otra concejal con quien viene sosteniendo una disputa política desde hace varios meses.