“No jodás, Carlos, que no se te note la falta de empatía”: Carolina Ramírez a Carlos Vives

Mucha gente estaba esperando que famosos tan distinguidos a nivel mundial como Carlos Vives se manifestaran por la dura situación que está viviendo el país […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Mucha gente estaba esperando que famosos tan distinguidos a nivel mundial como Carlos Vives se manifestaran por la dura situación que está viviendo el país con el paro que ya ajustó 8 días. Finalmente el cantante lo hizo. Por esto, recibió una crítica de la protagonista de la telenovela ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez.

El samario escribió: “La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”.

Dicho mensaje género todo tipo de respuestas en contra y a favor del artista, pero hubo una que se robó el protagonismo de la publicación, que ya tiene más de un millón de interacciones; fue el de la caleña Carolina Ramírez, quien ha apoyado las manifestaciones en Colombia.

La actriz le respondió con un corto, pero diciente mensaje en la red social Twitter: “No jodás, Carlos, que no se te note la falta de empatía”.

Le puede interesar:

Hasta ahora, Carlos no se ha referido a la respuesta de la actriz, que evidentemente está en desacuerdo con la posición del cantautor.