“No he pensado en volver a cantar porque la voz me falla”: Fabiola Calle

En el pasado mes de abril, Fabiola Calle, integrante del dueto Las hermanitas Calle, le ganó la batalla al Covid-19 después de, como dice ella, […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

En el pasado mes de abril, Fabiola Calle, integrante del dueto Las hermanitas Calle, le ganó la batalla al Covid-19 después de, como dice ella, “casi morirse”. Sin embargo, después de 8 meses, el mortal virus le dejó una preocupante secuela a la cantante, que la amenaza con no poder volver a cantar.

“Esto le deja secuelas a uno. La voz me falla a ratos, quedo como sin aire. Yo espero en Dios que esto se me vaya pasando. A mi me dicen los médicos que es cuestión de tiempo, pero no queda uno bien. Yo todavía no he pensado en volver a cantar porque la voz me falla”.

Indicó Fabiola en BLU Radio

Le puede interesar:

De igual manera la artista indicó cómo fue su experiencia al estar convaleciente por coronavirus y la recuperación milagrosa al estar internada en una UCI durante casi un mes, en una clínica de Medellín.

“Es un milagro de Dios muy grande que esté viva, a mi me desconectaron. Me fui como 3 minutos, gracias a los médicos de Medellín me sacaron adelante. Yo me fui y estuve pasando el túnel, pero mi Dios me devolvió. Estuve peleando con la muerte, pero mis hijos y mis nietos me ayudaron a volver. Estuve pasando el túnel, pero me devolvieron.“.

Aseguró Fabiola.