¡No hay lío! El tremendo elogio de Chris Froome a su compañero en el Ineos, Egan Bernal

Ciclista británico Christopher Froome. / FOTO: INSTAGRAM @chrisfroome.

En el Ineos parece que no hay lío como se especuló, o por lo menos las cosas han ido quedando claras en torno a las pretensiones de Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas en el Tour de este año.

Lea también: “Hay una excelente relación con Chris Froome”: Egan Bernal.

Froome, ganador en 4 ocasiones de la prestigiosa carrera francesa, aunque ha señalado reiteradamente que espera lograr su quinto título, no ahorró elogios para su compañero de equipo y vencedor el año pasado del Tour, el colombiano Egan Bernal.

“Es cierto que ha surgido una nueva generación. Ciclistas como Evenepoel, Pogacar y Bernal son fenomenales. Es difícil creer lo bien que se están desempeñando a una edad tan joven. Lo veo como algo fantástico, un gran impulso para el ciclismo”, dijo Froome en una entrevista para la revista holandesa Helden.

“Estos supertalentos han elevado el listón y tendremos que igualar eso. También tenemos para buscar mejoras en todos los niveles, ya sea en nuestro entrenamiento o en nuestra nutrición. Si queremos derrotar a estos jóvenes, tendremos que superar nuestros límites”.

Froome enfatizó que el Tour sigue siendo un gran reto para él. “El Tour de Francia es, con mucho, mi desafío más importante. Una quinta victoria en el Tour es algo único”.

La carrera francesa está programada para iniciarse el próximo 29 de agosto.

Le puede interesar: El Tour se aplaza hasta agosto y el Giro y la Vuelta se correrán luego del Mundial.