No deje pasar esta feria de empleo este jueves pa que tenga camello y platica en diciembre

La Feria de empleo este jueves se realizará en el Parque Club Comfenalco Guayabal, en Medellín.

Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia.

Póngase las pilas que habrá una feria de empleo este jueves, 15 de septiembre, en el Parque Club Comfenalco de Guayabal (calle 25 # 52 -51), donde más de 30 empresas estarán buscando personal para trabajar en la temporada de fin de año.

El evento será realizado entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. con ofertas de trabajo en el Valle de Aburrá para los sectores gastronómico, comercio, automotriz, administrativo, construcción, confección, entre otros. Las vacantes son para profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres.

No deje de leer: Petro le quiere dar $ 500.000 mensuales a adultos mayores de cuenta de las cotizaciones en fondos privados

Vanessa Castrillón Ríos, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, indicó que los interesados deben “acercarse con hoja de vida física y cédula original, para que puedan acceder a los servicios de la agencia como el registro de la hoja de vida, actualización y postulación a vacantes, además de postulación al subsidio de desempleo”.

En la feria de empleo este jueves habrá de todo, como en botica…

Entre las empresas que requieren personal para fin de año estarán Grupo Éxito, Flamingo, Almacontact, Jiro, Colsubsidio, Supermercados La Vaquita y Complementos Humanos. Los puestos de trabajo son para administradores de empresas, mercaderistas, cajeros, asesores de ventas, operarios logísticos, operarios de producción y confección, gestores comerciales, auxiliares de facturación, auxiliares de panadería, meseros, ayudantes de mecánica automotriz, operarios de montecarga, soldadores, pintores, muestreros, conductores, operarios de aseo, mensajeros y jardineros.

También le puede interesar: EN VIDEO: El susto por emergencia médica que pasó Valenciano en un avión

Recuerde que para postularse es necesario tener la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo,  seleccionando  a ‘Comfenalco Antioquia’ como prestador.  Si no lo ha hecho en la feria habrá asesores que le ayudarán.