No comprar importado y otras formas de protestar que le valieron cientos de críticas a Petro

El senador Gustavo Petro publicó este viernes 6 maneras diferentes de protestar con las que, según él, se puede dejar sin funciones al Esmad de […]

Gustavo Petro, senador de la República. /FOTO: COLPRENSA.

El senador Gustavo Petro publicó este viernes 6 maneras diferentes de protestar con las que, según él, se puede dejar sin funciones al Esmad de la Policía.

Sin embargo, esas formas de protestar que propuso el líder de Colombia Humana hicieron que los cibernautas le lanzaran cientos de críticas, pues consideran que con sus acciones contradice lo que expresa.

También puede leer: Los 10 puntos más importantes del paro, que cumple un mes en Colombia

Y es que una de esas propuestas dice “no comprar importados” y muchos le recordaron que es él quien en varias oportunidades ha sido visto comprando productos de marcas extranjeras, empezando por sus zapatos italianos de la marca Salvatore Ferragamo.

También hubo quienes no le encontraron lógica a la petición de no tomar gaseosas cuando en una fotografía reciente quedó evidenciado su gusto por la Coca-Cola.

Pero fue a través de la palabra Ferragamo, que se hizo tendencia en Twitter, que muchos colombianos criticaron a Petro. Sin embargo, como en todo, también hubo algunos de sus seguidores que lo defendieron.

También puede leer: Las condiciones que le pone Colombia a la visita de la CIDH.

Los siguientes son algunos de los trinos que hicieron que, una vez más, el nombre del líder político nacido en Ciénaga de Oro, Córdoba, fuera viral: