
Unos corriendo, otros gritando y unos cuantos acostados en el suelo, así terminaron centenares de viajeros en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, al darse cuenta que un niño tenía consigo una bomba.
Todo comenzó cuando una familia de Estados Unidos viajó este país de Oriente Medio. Durante su estadía, las personas recorrieron la meseta de Altos de Golán, ubicada en la frontera con Líbano, Jordania y Siria.
También puede leer: Campaña de Fico pide que se investigue a la de Petro, ¿por qué?
En el trayecto, uno de los niños encontró el artefacto explosivo y lo guardó de recordatorio. La familia se dirigió al aeropuerto internacional Ben Gurión para regresar a casa.
Cuando se encontraban haciendo el registro, la seguridad de la terminal aérea descubrió el artefacto explosivo.
También le puede interesar: Pelea de hermanos dejó un muerto en Sabaneta.
Tras conocer la noticia, los usuarios salieron corriendo y otros se lanzaron al suelo, buscando ponerse a salvo de una posible detonación.
An hour ago, the discovery of a suspicious object at the Ben gurion Tel Aviv Airport caused fear and panic among hundreds of Zionists present at the airport.
— Qasemebnolhasan (@Qasemebnlhasan) April 29, 2022
O people whose way of facing death makes others laugh, the world is saying DEATH TO ISRAEL. pic.twitter.com/2sZy8IZezI
Luego de tener la situación bajo control, las autoridades interrogaron a la familia y esta logró explicar que se trataba de un malentendido. Luego de aclarar la situación, la familia gringa abordó el avión.