Niña salió de casa en Nueva Jerusalén, de Bello, a hacer un mandado y no regresó

Preocupación en el sector de La Nueva Jerusalén, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, ha causado la extraña desaparición de la […]

A solicitud de la madre y abuela materna la Fiscalía hizo pública la foto de la pequeña Manuela que está desaparecida. /FOTO: CORTESÍA.

Preocupación en el sector de La Nueva Jerusalén, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, ha causado la extraña desaparición de la niña Manuela González Agudelo, de 12 años de edad.

Según la denuncia hecha por la familia ante la Fiscalía, la menor salió a las 3:00 p.m. del pasado sábado, 19 de septiembre, a hacer un mandado en una tienda del sector y no regresó a la vivienda.

Vecinos dijeron que la vieron salir del establecimiento con una bolsa, pero desde ese momento no se volvió a saber nada de ella.

La niña hace parte de una familia muy humilde de ese sector informal del surocciente del municipio de Bello, que vive del trabajo de la madre cabeza de hogar como recicladora.

De la niña se dijo que es estudiante de un colegio del sector y que nunca ha tenido problemas con su madre ni con la familia.

En el momento de la desaparición, la pequeña vestía camiseta gris con flores pequeñas de colores, buzo gris, bluejean con rotos y tenis blancos con adornos verdes fosforescentes.

Si sabe del paradero de la menor favor informar cuanto antes a los teléfonos de la Fiscalía en Medellín: 590 3108, extensiones 41665 – 41709 – 41825 y celular 318 532 44 74.