Ni las disculpas de María Alejandra Silva paran la controversia por negar un pedazo de pizza

Continúa la polémica generada por María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, que se realiza en Bogotá. El escándalo se desató luego de que […]

Continúa la polémica generada por María Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, que se realiza en Bogotá.

El escándalo se desató luego de que la empresaria fuera capaz de negarle un trozo de pizza a un ayudante del evento, aunque luego ella explicó que no era trabajador directo suyo, pero nadie le perdonó que ni siquiera permitiera que Pablo Matíz, quien sí trabajaba en logística, le diera su porción al hombre.

Lea la historia completa aquí: Así fue el lío por un pedazo de pizza que se volvió viral en las redes sociales

Como si fuera poco, el joven, después de renunciar, asistió con su novia al evento, quien, al parecer, tiene un stand, pero lo sacaron a estrujones.

 

Pues el asunto fue tan viral que ha desencadenado no solo en miles de críticas por la humillación y la falta de empatía, sino que marcas como Pizza Hut y Jennos Pizza decidieran llegar hasta las afueras del evento y repartir pizza gratis, por lo que el #LaPizzaEsParaTodos se volvió tendencia.

 

 

 

 

Fue tanta la fuerza que tomó el hecho, que la misma María Alejandra debió salir a ofrecer disculpas y recordar la importancia de la Feria Buró.

Por supuesto, las críticas continuaron, pues cientos de internautas insisten en que sus palabras no suenan genuinas, que se notó que estaba leyendo y que con eso no cambia lo ocurrido.