¿Amiga de varias famosas? Ella es Carola Gil, la supuesta amante de Neymar

Un paparazzi captó al ídolo brasileño junto a la joven influencer española

Neymar
Carola Gil - Neymar. /FOTO: INSTAGRAM @carollagill - @neymarjr

Bruna Biancardi, actual pareja de Neymar Jr. a pocas semanas de dar a luz, se refirió a la infidelidad del jugador. “Soy consciente de lo que pasó, y nuevamente estoy decepcionada. Sin embargo, en la recta final de mi embarazo, mi atención y preocupación están direccionados exclusivamente a mi hija”, manifestó en su momento la influencer.

Antecedente: ¡Rompió el silencio! Esto dijo la novia de Neymar tras supuesta infidelidad del jugador 

Pese a que el futbolista de Al-Hilal, de Arabia Saudita se disculpó públicamente con su novia por lo sucedido, se conocieron fotos, videos y la identidad de la joven con la que el brasileño habría sido infiel

El programa español ‘Amor y Fuego’ fue el que se encargó de dar a conocer los detalles. Al principio, indicaron que eran los únicos que habían pagado por el material exclusivo de Neymar quien se encontraba de rumba en una discoteca. También aseguraron que eran los habían dado con la identidad de la joven. 

¿Quién es la supuesta amante de Neymar?

Conforme a la información del programa, se trata de Carola Gil, una española que trabajó como mesera en una reconocida discoteca de Barcelona. En ese lugar habría conocido al brasileño, hecho que inmediatamente relacionaron con Gerard Piqué y Clara Chía, ya que según se dijo, ambas jóvenes trabajaban en el mismo sitio. 

Cabe mencionar que este no sería el único vínculo de la mujer con la farándula, pues Carola sería amiga íntima de Tini, la cantante argentina. En sus redes sociales se pueden observar varias fotografías juntas.

Finalmente, el programa español afirmó que Neymar ha estado lleno de aventuras en el pasado, sin embargo, su relación con Carola Gil al parecer va más en serio.

“Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a París varias veces para estar con él, estuvo en su cumpleaños”, aseguraron. 

No deje de leer: