Nacional va con toda para subir más en la tabla del Apertura

Sin duda alguna cada partido para Atlético Nacional es una urgencia por ganar, y es que tras el fracaso de la Copa Libertadores la presión […]

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera, director técnico. / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Sin duda alguna cada partido para Atlético Nacional es una urgencia por ganar, y es que tras el fracaso de la Copa Libertadores la presión es latente para llevarse una estrella que no consigue desde hace 5 años, por lo que el Apertura se convierte como foco principal para los paisas. Por eso, hoy a las 7:45 p.m. los dirigidos por Hernán Darío Herrera dejarán todo en la cancha cuando reciban a Jaguares en el Atanasio.

Antecedente: En medio de silbatina, el Verde se despidió de la Libertadores

Además, una victoria del Verde ante los felinos del Caribe lo dejaría cada vez más cerca de la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, a falta de nueve 9 para el final de esta ronda.
Recordemos que es tercero con 20 puntos, a 3 de Millonarios que es el líder del campeonato.

“La idea es clasificar rápido, pero lo importante es entrar y lo que interesa es ser campeones. Vamos con calma”.

Afirmó el estratega antioqueño.

Tendrá al frente a un rival con hambre de triunfo y que está en proceso de levantar un pésimo momento.

El buen inicio que había tenido el conjunto de César Torres se apagó de manera rápida. Con ello, Jaguares entró en una seguidilla de partidos perdiendo.

En total, sumaron 5 derrotas consecutivas en la liga. Solo rompieron esta racha con el triunfo en la última jornada ante Pasto. Sin duda alguna no será nada fácil como lo reconoció Jarlan Barrera.

“Jaguares es un equipo muy peligroso, con mucha velocidad. Debemos estar muy atentos para marcar diferencia”.

Por otro lado, el Verdolaga aprovechó el parón del torneo para recuperarse físicamente, por lo que el Arriero puede contar de nuevo con Alexánder Mejía tras la habilitación del cuerpo médico. Sin embargo, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Álvaro Angulo y John Duque, continúan sus recuperaciones.