Nacional la pasa mal contra Tolima: 2-0

Si el autogol de Emmanuel Olivera bajoneó a Atlético Nacional a los 18 minutos, de la final de vuelta de la Liga BetPlay, el golpe […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Si el autogol de Emmanuel Olivera bajoneó a Atlético Nacional a los 18 minutos, de la final de vuelta de la Liga BetPlay, el golpe fue más duro a los 36 minutos cuando Tolima amplió la ventaja.

Antecendente: No hay que bajar la guardia: Nacional cae 1-0 en Ibagué

Un antioqueño, Juan Fernando Caicedo sacó su casta de goleador y consiguió el segundo para el equipo de Hernán Torres, que más que nunca tiene las ilusiones puestas al igualar el global 3-3.


Los 22 que iniciaron

Deportes Tolima

Nómina: William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Jeison Lucumí, Daniel Cataño, Andres Ibargüen; y Juan Caicedo (36′). Entrenador: Hernán Torres.

Atlético Nacional

Nómina: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera (18′, autogol), Juan Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Duque; Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla; y Jéfferson Duque. / Entrenador: Hernán Darío Herrera. / Tarjetas amarillas: Daniel Mantilla y Emmanuel Olivera.

Estadio: Manuel Murillo Toro. / Árbitro: Andrés Rojas.