Murió funcionario que resultó quemado en el ataque al peaje de los Llanos de Cuivá

Tras doce días de luchar por su vida en un hospital, falleció el jefe de peajes de la estación Los Llanos, en el Norte antioqueño, […]

/FOTOS: CORTESÍA Y MI CISNEROS.

Tras doce días de luchar por su vida en un hospital, falleció el jefe de peajes de la estación Los Llanos, en el Norte antioqueño, quien había sufrido quemaduras de tercer grado durante un ataque cometido, al parecer, por miembros del Eln.

Antecedente: Quemaron el peaje de Llanos de Cuivá y dejaron una bandera

Se trata de Luis Fernando Álvarez Correa, de 38 años, quien “no pudo superar los inconvenientes de salud”, tras resultar afectado por el ataque a dicho peaje y a pesar de las atenciones médicas que recibió.

El Instituto Nacional de Vías y el Ministero de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, lamentaron este hecho, le enviaron un mensaje de condolencia a su familia y exigieron el respeto por la vida de los ciudadanos, en especial, por la de sus trabajadores.

Álvarez Correa nació en el municipio de Cisneros, estaba casado y tenía dos hijos.

También puede leer: Tasajera: Se cumplió un año de la tragedia que conmocionó al país

El hecho en el que resultó lesionado Luis Fernando Álvarez Correa ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada del pasado 24 de junio en el peaje ubicado en el corregimiento Llanos de Cuivá, en el municipio de Yarumal.

El ataque fue cometido por sujetos que portaban fusiles, quienes rociaron la oficina de recaudo con gasolina y le prendieron fuego. En ese sitio estaba Álvarez Correa, quien no alcanzó a salir y resultó lesionado.

Antes de irse del lugar, los delincuentes extendieron en el sitio una bandera de la guerrilla del Eln.

/FOTO: CORTESÍA.