Murió al chocar su moto con un bus

“Él venía todo disparado”. Ese fue uno de los comentarios que quedó registrado en un video, por parte de un ciudadano haciendo referencia a un […]

El motociclista falleció en el sitio. /FOTO: CORTESÍA.

“Él venía todo disparado”. Ese fue uno de los comentarios que quedó registrado en un video, por parte de un ciudadano haciendo referencia a un motociclista que había perdido la vida luego de chocar contra un bus.

Ocurrió la mañana de este lunes, 20 de junio, en el barrio Alfonso López, noroccidente de Medellín. Este fue el segundo accidente con un motociclista muerto durante el fin de semana.

También puede leer: Así planea jugarle Nacional a Tolima para pegar primero en la final.

Yohany Pérez se movilizaba en una motocicleta cuando, al llegar a la calle 91A con la carrera 71, chocó contra la parte de atrás de una buseta integrada al metro.

/FOTO: CORTESÍA.

A pesar que llegó una ambulancia a atender la emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada por la vida de este hombre, de 32 años de edad.

El bus sufrió daños en el parachoques, mientras que la motocicleta terminó con la parte delantera averiada, sin la silla y con varias tapas destruidas.

También le puede interesar: La respuesta del fiscal a la petición de Gustavo Petro de liberar a los jóvenes.

Personal de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín acudió al sitio para realizar las primeras investigaciones y adelantar la inspección técnica al cadáver.