Murió al chocar en moto con un camión que estaba estacionado

Cuando un camión de carga se encontraba estacionado a un lado de la vía, un motociclista chocó con este en el nororiente de Medellín y […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Cuando un camión de carga se encontraba estacionado a un lado de la vía, un motociclista chocó con este en el nororiente de Medellín y falleció.

Eran las 6:18 de la noche del pasado domingo, 3 de julio, cuando William Javier Quintero Gómez se encontraba recorriendo las calles del barrio El Raizal, de Manrique, en una motocicleta AKT 125.

Al llegar a la calle 75C con carrera 36 colisionó contra el vehículo de carga que estaba parqueado en una acera, parte de ella protegida por una baranda de seguridad vial. El hombre, de 32 años de edad, falleció en el sitio.

/VIDEO: CORTESÍA.

En cifras

Entre el 1.° de enero y el 4 de julio de 2022, 124 personas murieron en accidentes de tránsito en Medellín. De esos 185 días que transcurrieron, en 88 no se registraron muertes.

También puede leer: Van Aert, el sol que ilumina el Tour de Francia.

Del total de las víctimas fatales, 29 fueron mujeres y 95 hombres. 48 eran peatones, 3 ciclistas, 72 motociclistas y 1 conductor de carro.