Murió ahogada mientras transmitía un en vivo en Facebook

Amigos y hasta el padre de Hellen Wendy Nyabuto estaban viendo el en vivo que hacía en la piscina donde murió.

Hellen Wendy Nyabuto
Hellen Wendy Nyabuto era oriunda de Kenia. Su padre presenció el en vivo donde se ve cómo se ahogó.

Los habitantes y amigos de una mujer en Toronto, Canadá, están totalmente consternados por un video de Facebook que pasó de las risas a la tragedia en cuestión de segundos.

Resulta que una mujer keniana, identificada como Hellen Wendy Nyabuto, se encontraba transmitiendo en vivo a través de la red social su soleado y alegre día en la piscina.

Lea también: Tatiana Calderón correrá en la Fórmula 2 gracias a que Karol G le patrocinó la nave

Aunque todo pintaba como una transmisión más de las que hacía en sus redes sociales, un pequeño error cobró la vida de la mujer que no tuvo quien la socorriera.

La tragedia comenzó cuando la mujer se puso a hablar con sus espectadores mientras se encontraba en una piscina, desafortunadamente, no se percató de que estaba en la parte más honda de la alberca y se ahogó.

No deje de leer: “No te miran a los ojos sino más abajo”: Cabal sobre los “personajes” que le coquetean en el Congreso

Uno de los espectadores de la transmisión que más sintió dolor de la inquietante escena fue su padre, ya que el hombre llamado Nyabuto John Kiyondi, de 56 años, presenció la muerte de su hija de principio a fin.

“Vi el video. Lloré. Es terrible. Ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien y yo estaba muy contento. Me prometió un teléfono. No sentí nada anormal”,

Dijo el padre a CNN.

Hoy por hoy la familia de Hellen está en la dura lucha de repatriar el cuerpo, pero debido a los altos costos de estos procesos, tuvieron que iniciar una campaña para recaudar 50.000 dólares canadienses (unos $169.325.293 pesos colombianos), para cubrir todos los gastos del entierro.

El video de Facebook

Juan José Franco / Q’HUBO Bogotá.