Muriel habría agredido a James; Javier Hernández Bonnet dio detalles de la presunta pelea que Rodríguez dice que es calumnia

El tema de las supuesta peleas en la Selección Colombia de mayores sigue dando tela para cortar. Si bien ya habíamos mencionado que James Rodríguez […]

Javier Hernández Bonnet. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

El tema de las supuesta peleas en la Selección Colombia de mayores sigue dando tela para cortar. Si bien ya habíamos mencionado que James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol habían desmentido estos hechos , antes de estas notas aclaratorias el periodista Javier Hernández Bonnet sacó a la luz los nombres de quienes habrían sido los protagonistas del altercado, en el que seguiría involucrado el volante cucuteño, quien ayer advirtió que pensaba demandar.

“Pido no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos, afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario”.

Dijo James Rodríguez en su comunicado.

Inicialmente ya habíamos publicado varias versiones de la presunta pelea en el camerino de la Tricolor, entre ellas la de Hernández Bonnet, donde decía que: Hubo un jugador que apercuelló a otro, los 2 de nivel internacional, en esta doble fecha de Eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos”, pero solo hasta este viernes comenzaron a viralizarse los nombres de quienes estarían involucrados: Luis Fernando Muriel y James…

Duván Zapata, James Rodríguez y Luis Fernando Muriel. / FOTO: EFE.

“Muriel apercuelló a James, todo nació del desarrollo del partido de la selección de Uruguay y la selección de Colombia. Todo nació ahí, fue antes de Ecuador. Pero también les quiero decir que en las investigaciones que hemos hecho, siguiendo con nuestra exigente tarea de confrontar todas las fuentes, que si la fuente no coincide con una más o con otras 2, nos abstenemos de revelar cosas, porque no queremos lastimar a los que no tienen nada qué ver”, dijo en su momento el periodista de Gol Caracol y Blu Radio.

Además agregó que “Luis Fernando Muriel, después de que terminó el conflicto y entraron a apaciguar, con James se sentaron y conversaron. Pero ellos fueron los protagonistas del rifirrafe”.

Le puede interesar: Ante anuncio de posible demanda de James, por la supuesta pelea en el camerino de Colombia, Javier Hernández se defiende.

“Mire, hay 2 cosas que se dan: las falsas noticias con montajes que empiezan a regar en las redes y la gente el fake news la compra, no verifica ahí mismo, no verifica y se viraliza. Y la otra parte es un grupo de colegas intentando desmentir las versiones que sus colegas dan, cuando el ejercicio real del periodismo es verificar si es cierto o no es cierto…”.

Javier Hernández Bonnet.

Escuche aquí las declaraciones: