Mujer que fue quemada en Manrique, murió

A 4 se elevó la cantidad de mujeres asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín. El último caso que se […]

El día del ataque, la víctima fue llevada a Policlínica. /FOTO: ARCHIVO - MAURICIO PALACIO.

A 4 se elevó la cantidad de mujeres asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín.

El último caso que se presentó, fue la muerte de Érica Yulie Galeano Ospina, quien tras 10 días de luchar en un centro asistencial, falleció a causa de la gravedad de las heridas que le generaron unas quemaduras provocadas por un hombre.

Antecedente: Un hombre en Manrique roció gasolina a una mujer y le prendió fuego.

El incidente que acabó con la vida de esta mujer de 32 años de edad, inició a las 3:30 de la tarde del pasado 25 de enero, en la carrera 47 con la calle 67, debajo del puente de Palos Verdes, en Manrique.

En este lugar fue atacada Érica con gasolina. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Érica, al parecer habitante en situación de calle, sostuvo una riña con otro hombre, igualmente en situación de calle. En medio del altercado, el delincuente le roció gasolina y le prendió fuego.

Puede leer: Asesinaron a una adulta mayor en Villa Liliam.

Algunas personas la apagaron, la montaron en un taxi y la llevaron a un centro asistencial de la capital antioqueña. La víctima ingresó con quemaduras de segundo grado en el 90 % de su cuerpo.

Ese mismo día y tras información entregada por la ciudadanía, la Policía capturó a un hombre de 40 años de edad, señalado del brutal ataque.

Los días pasaron y luego de luchar por casi semana y media por su vida, Erica Yulie perdió la batalla la tarde de ayer y falleció.