Mujer murió presuntamente a manos de su esposo en Bello

Algunos habitantes del barrio El Mirador del municipio de Bello, despertaron la madrugada de este jueves, 2 de junio, por culpa de los gritos de […]

En este inmueble Eliana Marcela guardaba su motocicleta. /FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.

Algunos habitantes del barrio El Mirador del municipio de Bello, despertaron la madrugada de este jueves, 2 de junio, por culpa de los gritos de Eliana Marcela Vélez.

La mujer de 32 años de edad y auxiliar de enfermería de la Clínica Medellín, pedía auxilio, ya que estaba siendo agredida presuntamente por su esposo.

También puede leer: Encapuchados atravesaron 2 buses en la calle Barranquilla.

Los residentes de la carrera 49A con la calle 65 se mostraron indiferentes porque pensaron que se trataba de otro alegato más de esta pareja bellanita. Minutos más tarde el silencio volvió otra vez al barrio. Algunas personas salieron a trabajar, otras a estudiar y así sucesivamente.

Pasadas las 8:00 de la mañana, la clínica donde trabajaba esta madre de 2 hijos se comunicó con sus familiares para conocer las razones por las cuales Eliana Marcela había faltado a su trabajo, puesto que debía haber tomado turno a las 7:00 a.m.

También le puede interesar: Investigan si cuerpo hallado en el río corresponde al de Válery.

Buscando una explicación, una pariente se dirigió al pequeño garaje donde guardaba la moto y la encontró en el suelo cubierta con un plástico. De inmediato avisó a los demás familiares, le tomaron el pulso y encontraron que ya no tenía signos vitales, la gravedad de las lesiones por arma cortopunzante le habían arrebatado la vida.

Acá fue encontrado el cuerpo de la mujer. /FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.

El responsable, según familiares y vecinos de la mujer, habría sido su compañero sentimental, quien abandonó el barrio tras la muerte de la mujer. Detallaron que el hombre únicamente tomó la motocicleta y abandonó la zona, ni siquiera se llevó los documentos personales y tampoco el celular para evitar probablemente ser rastreado.

El esposo era celoso

Familiares también le contaron a Q’HUBO que el sospechoso era una persona posesiva, celosa y que esto había llevado a la mujer a tomar la decisión de acabar con la relación.

Con este caso de violencia se elevó a 13 la cantidad de homicidios ocurridos este año en el municipio de Bello.