Mujer murió luego de que le tiraran una piedra

Luisa Yuliana falleció de manera inmediata en el sitio del incidente. /FOTO: CORTESÍA

Para Luisa Yuliana Gaviria Restrepo este sábado (7 de mayo) era uno más de trabajo, como para muchos asalariados en el país, por lo que se levantó muy temprano, se organizó y arrancó con su esposo en la moto para la empresa.

Durante el recorrido Luisa Yuliana encontró la muerte, al parecer por culpa de un objeto arrojado desde un puente; su pareja resultó ilesa.

El caso que tiene hoy de luto a esta familia y a las autoridades investigando lo ocurrido, sucedió en horas de la madrugada.

85 personas han muerto en accidentes de tránsito este año en Medellín.

La joven que hace 16 días había cumplido 25 años de edad, salió en compañía de su esposo del barrio Santander, noroccidente de Medellín, en una motocicleta. Su esposo la llevaría a la empresa ubicada en el municipio de Itagüí, donde trabajaba como operaria de confección.

Sobre las 5:20 a.m. la pareja tomó la calzada oriental de la autopista Sur y justo cuando cruzaban el puente de Barranquilla (calle 67), Luisa Yuliana, quien iba de parrillera, cayó de la motocicleta y murió de manera inmediata, mientras que a su esposo no le sucedió nada; ni si quiera se cayó de la moto.

Le puede interesar: Los famosos aprovecharon el día para presumir a su madres

¿Qué sucedió?

Cuando la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín se desplazó a investigar lo ocurrido, encontraron que el casco de la mujer tenía un golpe ocasionado por una piedra, al parecer arrojada desde el puente.

Las autoridades investigan si quizás pretendían ser robados, puesto el arrojar elementos contundentes desde los puentes a los motociclistas especialmente, es una táctica usada generalmente por habitantes en condición de calle para robar.

Y es que precisamente esta no es la primera vez en este punto que ocurre esta situación. Fuentes de la Secretaría de Movilidad le confirmaron a Q’HUBO que en los últimos años ocurrieron por lo menos 3 casos con características similares. En uno de los casos, una mujer perdió la vida hace aproximadamente 8 meses.

Por el momento la ciudadanía pide a las autoridades poner más atención a este tipo de casos para que no se vuelvan recurrentes.

Lea también: Lo asesinaron en San Antonio de Prado