EN VIDEO: Mujer deambuló desnuda por el cerro La Asomadera y no se dejó ayudar

Intentaron pedir ayuda a las autoridades, pero ciudadanos afirman que no les contestaron en la línea 123.

Mujer-desnuda-en-La-Asomadera
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Una mujer fue grabada mientras caminaba desnuda por un sendero peatonal del oriente de Medellín. Al parecer, estaba desorientada.

De acuerdo con la persona que grabó el video, esta situación ocurrió el pasado lunes, 12 de septiembre, en la carrera 36A del barrio El Salvador, en inmediaciones del cerro de La Asomadera.

También le puede interesar: No deje pasar esta feria de empleo este jueves pa que tenga camello y platica en diciembre

Allí fue vista y grabada una mujer que solo vestía su ropa interior (tanga) y unas medias. Ella en un principio dijo que había sido abusada, pero esto no se pudo confirmar porque ella lo dijo en un estado de exaltación, como si estuviera bajo el efecto de alguna sustancia y no hubo intervención de las autoridades.

Los hombres que la vieron intentaron ayudarla y ella se dejó hasta cierto punto. En la misma zona encontraron su ropa y la convencieron de que se vistiera. Sin embargo, la mujer no se puso la blusa y todo el tiempo pidió que “no se metieran con ella”.

En el video se le escucha decir un nombre, pero se desconoce si es su identidad real. Además, asegura que oriunda del Urabá antioqueño.

También le puede interesar: Joven con discapacidad cognitiva murió durante una clase de natación en Belén

El ciudadano que grabó el video afirmó que intentó comunicarse con la el 123 para solicitar ayuda, pero nunca le contestaron. Finalmente, la mujer se alejó del sitio.

Mujer desnuda en el cerro La Asomadera:

El hombre indicó que compartió el video en algunos grupos de WhatsApp y otras personas le manifestaron que también la han visto por la zona consumiendo licor.