EN FOTOS: Esta tarde se mató un motociclista en una vía de Medellín

Otro grave accidente donde estuvo comprometida una moto se registró este viernes en el norte del Valle de Aburrá. En este caso fue a las […]

/FOTOS: Guardianes Antioquia.

Otro grave accidente donde estuvo comprometida una moto se registró este viernes en el norte del Valle de Aburrá. En este caso fue a las 4:30 p.m., en el barrio Córdoba, de Medellín, en la transversal 78 con carrera 67.

Allí, según un primer reporte de las autoridades, una moto fue arrollada por una volqueta y falleció el motociclista.

Al lugar, ubicado a todo el frente de la sede de la EPS Sura del barrio Córdoba, llegaron funcionarios de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín a realizar la diligencia del levantamiento y a controlar el tráfico de vehículos ante la congestión que se formó.

La identidad del motociclista fallecido no trascendió.

En horas de la mañana otro accidente se presentó en el sector de Solla, municipio de Bello, límites con Medellín. Allí colisionaron una moto, un automóvil y un tractocamión, hecho que colapsó la autopista Norte y la avenida Regional en ese lugar del Valle de Aburrá. El conductor de la moto sufrió un grave herida en una de sus piernas y, tras ser trasladado a un centro médico, se analizaba si se la amputaban.

Antecedente: Tremendo trancón por accidente de motociclista en la autopista Norte, en Bello.

En lo corrido de 2020 ya son 51 los motociclistas muertos en diferentes vías de Medellín.