¡Mucho crack! Lucho es el dueño del mejor gol del mes del Liverpool

Dice el dicho popular que “la voz del pueblo es la voz de Dios” y los hinchas del Liverpool o del fútbol inglés se expresaron […]

Luis Díaz
Luis Díaz, extremo colombiano. / FOTO: LIVERPOOL.

Dice el dicho popular que “la voz del pueblo es la voz de Dios” y los hinchas del Liverpool o del fútbol inglés se expresaron para apoyar a nuestro crack Luis Díaz.

Es así como decidieron que el gol del extremo colombiano fuera premiado como el más bonito del mes de febrero de los Reds.

Después de 34 pases, el guajiro anotó para cerrar la victoria 3-1 contra Norwich por la fecha 26 de la Premier League.

Antecedente: ¡A votar! El gol de Luis Díaz nominado al mejor del mes

El técnico Jurgen Klopp lo aplaudió: “Me encantó”. Valoró la condición técnica de ese tanto en los minutos finales de un partido exigente que remontó con sacrificio.

Hubo 33 toques y el último de Jordan Henderson, profundo y preciso para el guajiro, que definió de zurda con categoría a la salida del portero.

En ese encuentro de golazos de Sadio Mané y Mohamed Salah, el del Luis se quedó con la simpatía de los hinchas que lo votaron como el mejor de febrero.

“Un movimiento especial de equipo terminado con estilo”, describieron las redes sociales esa anotación en Anfield.

/ FOTO: LIVERPOOL.

Luis Díaz está feliz porque su adaptación en el Liverpool ha sido inmediata y sus compañeros en el vestuario lo han arropado en forma estupenda.

Esta tarde, Liverpool recibirá a Ínter por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tiene ventaja de 2-0 y el colombiano sería titular.

Lea también: Con 2 colombianos en competencia vuelve la Champions League