¡Mucha fuerza, Lucho! Te escuchamos

Si usted es amente a ver noticieros o escuchar por radio transmisiones deportivas, seguro que la presencia, decencia y voz de Lucho Escobar la tendrá […]

Lucho Escobar, periodista deportivo. /FOTO: TWITTER

Si usted es amente a ver noticieros o escuchar por radio transmisiones deportivas, seguro que la presencia, decencia y voz de Lucho Escobar la tendrá en su memoria, ya sea haciéndonos vibrar con los logros del ciclismo nacional, las gestas de nuestro patinaje a nivel mundial o las glorias del deporte antioqueño y colombiano en general.

Con su tradicional entrada: “¡Lucho, te escucho!”, nos conectamos con toda su experiencia como presentador de Hora 13 Noticias en Teleantioquia o por los 830 AM de Caracol, es por eso que ahora nos conectamos con un nuevo mensaje, que Lucho nos hace llegar, porque necesita del apoyo y la energía de todos.

Escobar se encuentra en Cali, donde adelanta su tratamiento en la Fundación Valle del Lili y donde espera un donante de órgano para que sea viable el trasplante.

Respecto a este caso particular, la EPS Sura emitió un comunicado:

Le enviamos toda nuestra energía a Lucho, para que nos siga cautivando con su voz y narrando grandes historias de nuestro deporte.