Mire esta nueva función de WhatsApp

Por la inmediatez y otras ventajas que ofrece, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería preferidas en el mundo, es por eso que Meta, […]

Por la inmediatez y otras ventajas que ofrece, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería preferidas en el mundo, es por eso que Meta, su empresa desarrolladora, se esfuerza continuamente por brindar de manera constante nuevas herramientas.

Es por esto que de manera reciente la aplicación, en las constantes actualizaciones que realiza para mejorar la experiencia de los usuarios, reveló una nueva función que por ahora solo estará activa para la versión de escritorio, es decir, WhatsApp Web.

Así, cuando esté conectado a su computador ya sea en medio de una jornada laboral o simplemente socializando con amigos, podrá recibir las notificaciones de los contactos que se van conectando.

Para poder activar esta nueva herramienta deberá tener la extensión para Chrome WA Web Plus for WhatsApp. Solo así la aplicación le podrá hacer las notificaciones. Y recuerde, por ahora no está disponible para la versión móvil.

Pasos para agregar esta función:

  1. Abra la versión WhatsApp Web en su computador de escritorio o portátil.
  2. Dirija su cursor a la parte superior derecha y dé clic en el ícono de las extensiones de Chrome.
  3. Una vez esté allí deberá seleccionar la opción WA Web Plus for WhatsApp.
  4. Posteriormente le aparecerá un listado con varias opciones y debe escoger la que dice ‘Personalizar’.
  5. El siguiente paso es ir a la herramienta ‘Notificar sobre contactos en línea’ y activarla.

¡Y listo! Eso es todo. Así podrá observar cada vez que un contacto se conecté.

Dúmar Cruz / Q’HUBO Bogotá.