Mike Bahía confirmó el nacimiento de su hijo con Greeicy

La pareja compartió el nacimiento de su bebé en sus redes sociales. /FOTO: INSTAGRAM

Una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, Greeicy Rendón y Mike Bahía, se convirtieron en padres. El cantante confirmó la noticia subiendo a Instagram una tierna fotografía de las huellitas del pequeño.

Lea también: Greeicy y Mike revelaron el sexo de su bebé

Desde que los cantantes contaron que tendrían un hijo, sus seguidores han estado pendientes de cada paso que dan. Ellos han mostrado en sus redes sociales este lindo proceso y con bailes, canciones, conciertos y mucho más han honrado la llegada de este primer hijo.

La pareja siempre ha derrochado amor y eso queda claro en sus publicaciones, tanto que Mike no se aguantó y confirmó con la foto de las huellitas del recién nacido hoy, 21 de abril, el nacimiento del bebé del cual se ha dicho que es un varón.

También se ha sabido que la pareja ya le tiene nombre, de ser varón como se ha dicho se llamará Kai, pero si fuera niña se llamaría Arena.

Además, Mike compartió una fotografía del momento del parto de Greeicy en el hospital. En ella le agradece por darle su primer hijo.

La imagen de la cantante la subió Mike en su cuenta de Instagram, después de haber subido los piesitos de su hijo. /FOTO: @mikebahia

Lea también: EN VIDEO: ¿Antojos? Greeicy vio unas frutas y pensó que eran empanadas y papas rellenas

Por supuesto, la publicación desbordó las redes sociales y sus cientos de seguidores le empezaron a dejar mensajes de felicitación a la bonita pareja.