¿Se debe mezclar la vida personal con la política? Los comentarios a Polo Polo por besar a un hombre

Hay quienes afirman que no debería criticar a los demás si no quiere ser objetivo de ese tipo de comentarios.

El-representante-a-la-Camara-Miguel-Polo-Polo
/FOTOS: COLPRENSA Y CAPTURA DE VIDEO.

En torno al congresista Miguel Polo Polo se ha creado una discusión sobre si se debe mezclar la vida personal con la política. Todo por un video en el que, aparentemente, está besando a un hombre.

También puede leer: Murió la repostera de la torta de Mickey Mouse que se hizo viral y por la que le hicieron bullying

El clip fue publicado en redes sociales y, al parecer, fue grabado en una rumba. Allí se aprecia que está coqueteando con un hombre a quien se le acerca como para besarlo.

La situación puede escandalizar a algunos, pero también puede ser tomada como algo normal por otros.

Sin embargo, la discusión inició cuando al hoy representante a la Cámara le recordaron un par de trinos. En 2019 aseguró que ni los gay ni los heterosexuales se deben manosear ni dar muestras de lujuria en público.

También puede leer: A partir de esta fecha los testigos de Jehová retomarán visitas casa a casa en Medellín

Además, en 2020 Miguel Polo Polo criticó que la Universidad EAN apoyara con becas a la comunidad Lgbtiq+, de la cual Brigitte Baptiste es la rectora.

Y es que aunque el político costeño no se ha referido a esta situación muchos se atrevieron a opinar de sus preferencias sexuales, en especial sus opositores.

Otros, por su parte, buscando un lado neutral aseguraron que no se puede utilizar la discriminación ni la homofobia para debatir con alguien.

A continuación, les dejamos algunos de los trinos con los que los cibernautas respondieron al video de Miguel Polo Polo: